Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Es un gusto tener la oportunidad de establecer contacto con usted a través de este espacio. Los egresados de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM nos hemos organizado en una Asociación, que tiene directrices muy claras para servir a sus integrantes y que piensa en los usuarios de nuestros servicios profesionales, como los beneficiarios finales para quienes debemos estar siempre bien preparados y actualizados en las mejores técnicas y métodos tanto de prevención como de curación y diseño de los sistemas de producción y preservación de las especies animales.

Quienes formamos parte del Consejo Directivo estamos dispuestos a impulsar una serie de medidas para que nuestra Asociación sea vanguardista. En ese sentido, este portal es una herramienta para facilitar el contacto no sólo con nuestros agremiados, sino con las personas, instituciones, empresas y organizaciones que emplean nuestros servicios profesionales.

Conocer sus opiniones y sus puntos de vista será de mucha utilidad para hacer de ésta una instancia efectiva de comunicación.

Sean bienvenidos a nuestra página y sean bienvenidas sus aportaciones.

Dr. Misael Rubén Oliver González