Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

En Quintana Roo

Se realizó la Reunión Anual de Egresados de la Generación 76-80 de MVZ

Benito Juárez, Q. Roo, noviembre de 2015.- Como ya es tradición, un numeroso grupo de médicos veterinarios zootecnistas, egresados de la Generación 1976-1980, de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, se dio cita desde el pasado 13 del presente mes, para disfrutar del programa de actividades que se preparó para seguir fortaleciendo la unidad que prevalece desde hace 39 años.

 

Procedentes de diversos estados del país, los compañeros se reunieron para convivir, pasear y disfrutar de momentos de diversión, durante cuatro días, toda vez que así se acordó en la última reunión realizada en 2014, en Cuernavaca, Morelos.

 


Misael Rubén Oliver González, Presidente de la Asociación Nacional de Egresados de MVZ de la FES Cuautitlán, acompañó al grupo aquí reunido y destacó la forma tan interesante que se ha escogido para mantener la unión de los colegas, toda vez que se va acordando una sede distinta cada año y se organizan actividades diversas que incluyen tanto a los compañeros como a parte de sus familia y a compañeros de otras generaciones.

 

Egresados de MVZ