Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En la FESC

Se presentó el libro “Don José Rabano y Doña Nachi”

Cuautitlán Izcalli, Méx., 27 de octubre de 2015.- Producto de la autoría de Ildefonso Sánchez Trujano, oriundo de Actopan, Hgo. y egresado de  la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de la FES-Cuautitlán, se presentó esta tarde el libro “Don José Rabano y Doña Nachi”, que narra con singular estilo la forma tanto de vida como de producción en las comunidades rurales del Valle del Mezquital, en el estado de Hidalgo.

Entre los comentaristas, estuvieron los académicos Jorge Luis Rico Pérez y Misael Rubén Oliver González, quienes describieron tanto la parte conceptual como el proceso de generación de la idea y su concreción en una obra editorial.

La inauguración de este evento estuvo a cargo del M. en C. Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, Director de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, quien destacó la labor que realiza la Asociación Nacional de Egresados de MVZ  de la FESC y elogió el trabajo de Sánchez Trujano, a quien conminó a proseguir en la ruta de impulsar el desarrollo de las comunidades menos favorecidas.

Por su parte, Francisco Ángeles Santiago, Narrador Oral, tuvo una valiosa intervención para resaltar la importancia de esta obra en el contexto social y cultural de la región, mientras que Salomón Gómez Isidro, tuvo a su cargo una semblanza del estado de Hidalgo, entidad federativa del país que acusa severos rezagos económicos en el medio rural.

Egresados de MVZ