Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, miembro de la Legión de Honor Nacional

Cd. de México, D.F., octubre de 2015.- En una emotiva ceremonia, realizada en el Antiguo Colegio de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, el M. en C. Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, Director de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, ingresó como nuevo miembro de la Legión de Honor Nacional de México.

Con la finalidad de contribuir al progreso nacional y servir a la colectividad exaltando el valor de quienes se distinguen por su aportación a nuestro país en los aspectos cívico, social o cultural, esta organización es la primera institución de América Latina que rinde homenaje público a personas e instituciones que por sus valiosas aportaciones benefician a México.

JACO es Médico Veterinario Zootecnista, egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM. Obtuvo el grado de Maestro en Ciencias, con mención honorífica en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Cuenta con 40 años de trayectoria académica. Es profesor titular en el área de Parasitología Veterinaria de la FES Cuautitlán. Ha dirigido y colaborado en proyectos de los programas institucionales de la UNAM.

Cuéllar Ordaz fue Consejero Universitario de la UNAM. En diciembre de 2013, la Junta de Gobierno lo designó como  Director de la FES Cuautitlán para el periodo 2013-2017.

Ha recibido numerosos premios y distinciones por parte del CONACYT, la SAGARPA, la UNAM y de los Colegios de Médicos Veterinarios Zootecnistas en diferentes estados.

Egresados de MVZ