Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

En la ciudad de México

Conmemoran Día del MVZ

Una parte del grupo de colegas egresados de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM

México, D.F., 17 de agosto de 2010.- Esta mañana, en las instalaciones del Casino Militar del Campo Marte, tuvo verificativo el tradicional Desayuno Conmemorativo del Día del Médico Veterinario Zootecnista, organizado en forma conjunta por la UNVET (Unidad Nacional Veterinaria) y por la Fed-MVZ (Federación de Colegios y Asociaciones de MVZ de México), así como por sus respectivos federaciones y colegios estatales y por las asociaciones de especialistas y egresados.

En el marco de este evento, el Subsecretario de Fomento a los Agronegocios, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Pedro Adalberto González Hernández, entregó el Premio al Mérito Gremial a los colegas Juan Garza Ramos y Jaime Jaramillo Paniagua. Igualmente, se entregó una mención honorífica al MVZ. Raúl Armendáriz.

Cientos de colegas provenientes de todo el país participaron en el evento conmemorativo del Día del Médico Veterinario Zootecnista, que fue encabezado por Luis Jaime Osorio Chong, Presidente de la UNVET y por Manuel Salgado Vázquez, Presidente de la Fed-MVZ. Dio realce al evento la presencia de Germán de la Garza, Oficial Mayor de la SEDESOL; Francisco Olvera Ruiz, Gobernador Electo del Estado de Hidalgo; Rodrigo Sánchez Mújica, Director General de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA); Oswaldo Cházaro Montalvo, Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), entre otros.

El evento fue precedido el día de ayer por una Asamblea Nacional Extraordinaria de la Fed-MVZ, en la cual se abordaron diversos puntos tendientes a garantizar el correcto funcionamiento de la Federación, particularmente la administración del proyecto PROGAN, derivado de acciones convenidas con la SAGARPA.

Aspecto general de la Asamblea de la Fed-MVZ

 

En representación del titular de la SAGARPA, Francisco Mayorga, el Subsecretario de Fomento a los Agronegocios, Pedro Adalberto González Hernández, entregó el Premio al Mérito Gremial al colega Juan Garza Ramos.

 

Francisco Olvera Ruiz, Gobernador Electo del Estado de Hidalgo, entregó una Mención Honorífica al MVZ. Raúl Armendáriz. Atestiguan entre otros, Luis Jaime Osorio Chong, Germán de la Garza y Manuel Sánchez Olvera.

 

La camaradería reinó entre todos los colegas, quienes entusiasmados, refrendaron su estimación y respeto a los galardonados.