Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

20 mil visitas al portal de la ANEMVZFESCUNAM


Marco Antonio Gámez GarcíaMorelia, Mich., 31 de marzo de 2011.- Marco Antonio Gámez García, quien colabora como administrador del sitio electrónico de la Asociación Nacional de Egresados de MVZ de la FESC, informó que se alcanzó una cifra de 20 mil visitas a esta página que ha sido de extraordinaria ayuda para fortalecer la vinculación entre los egresados, así como de éstos y la comunidad a la cual sirven.

Gámez García refirió que en 16 meses que la página tiene en el ciberespacio, se observa un promedio mensual de 1,250 ingresos, lo cual es muestra del interés de los egresados por mantenerse en comunicación.

La página tiene tanto información de las actividades del Consejo Directivo, como de eventos organizados por y para los egresados, así como información de interés para la comunidad veterinaria de la FESC.

Igualmente, a través de este sitio web, se implementó la 1ra. Campaña Nacional de Localización y Registro de Egresados, que ha dado magníficos frutos, al permitir a la Asociación que establezca el vínculo para seguir con la implementación de su programa de trabajo. En forma sintética, es de informar que se tienen identificados colegas médicos veterinarios zootecnistas egresados de la FESC en 12 países de 4 continentes, lo cual debe darnos una idea de la complejidad para el desarrollo profesional y en este caso, para el trabajo gremial.

MAGG reiteró que al sitio de la ANEMVZFESCUNAM se puede ingresar siguiendo la liga: www.exalmvzfesc.org.mx